Quienes somos

Hogar Serrano Textil Hogar somos una empresa fundada en 2007 dedicada a la venta de textil para el hogar.

Gracias al trabajo y al esfuerzo realizado hemos logrado una gran experiencia y reputación dentro del sector del mercado textil para el hogar. Ofrecemos a nuestros clientes productos competitivos y de gran calidad, renovados cada temporada.

Somos fabricantes

También somos fabricantes de medidas especiales en varios productos como mesas de camilla, fundas multiusos para sofás, fundas de cojines, ropa de cama, edredones , colchones a medida, etc., los cuales se adaptarán perfectamente a sus gustos y necesidades.

Disponemos de una amplia gama de colchones de todas las medidas y también varios modelos para cunas de bebé.

Confianza y
fidelidad

La confianza de nuestros clientes y la fidelidad que ofrecemos es nuestro principal objetivo, y asegurar que nuestros productos tengan la mejor calidad y el mejor precio es nuestro sello de distinción.

Somos una empresa joven en el sector pero con mucha experiencia en la venta de grandes productos de los mejores y más conocidos fabricantes de productos textiles.

Tiendas fisicas en

Murcia y Andalucia

Disponemos de varias tiendas ubicadas en Murcia y Andalucía, en las que ofrecemos a nuestros clientes la mayor cercanía y trato personal, y en las cuales le atenderemos con mucho gusto de Lunes a Sábado de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00 

Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un producto o no encuentras algo a medida , no dudes en contactar con nosotros.

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo.