ENTREGAS Y
ENVÍOS

Plazos de
entrega

Plazos de entrega

Coste

Envío estandar entre 2 y 10 días en Península

8 €

Compra +40 €

Gratis

Envío Canarias

20 €

Plazos de entrega

El plazo de entrega dependerá también del destino del pedido, pudiendo oscilar entre 2 y 10 días hábiles para entregas en Península.

El plazo máximo para la entrega de artículos, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es de quince (15) días naturales desde la fecha de realización del pedido.
Hogar Serrano no realiza entrega de productos los domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.
Los plazos de entrega detallados en esta web pueden variar por motivos internos o ajenos a Hogar Serrano y ésta no se hace responsable de las consecuencias de los posibles retrasos de cualquier índole.

No se hará ninguna entrega de la que no se haya recibido el pago previamente. 

El pedido llegará a la dirección y persona detallada por el cliente.

Si el cliente o persona indicada no se encontrasen en el momento de la entrega, la empresa transportista le dejará un aviso de llegada pudiendo ir a recoger el paquete donde diga el aviso, si en 15 días no ha ido a recoger su pedido, la mercancía sería devuelta a Hogar Serrano, donde el cliente tendría que ponerse en contacto con Hogar Serrano para solicitar un nuevo intento, el cual sería a cargo del cliente.

Cancelaciones

Los cambios de talla o color se tramitaran como un nuevo pedido. Para ello el usuario tendrá que tramitar una devolución del pedido para el reintegro del importe del mismo.

 

CANCELACIONES

Puede cancelar su pedido siempre y cuando éste no haya sido retirado de nuestras instalaciones por la empresa de transportes. Para cancelar su pedido contacte con Hogar Serrano en el teléfono 633 590 367 o en la dirección de correo electrónico info@hogarserrano.es. El reintegro del importe del artículo se efectuará en el medio de pago que haya utilizado para la compra, en un plazo máximo de 15 días.

 

DEVOLUCIONES

Por cuestiones relativas al proceso de fabricación de los artículos, algunos colores o formas de los artículos podrían variar levemente en relación a las imágenes mostradas en la página web. (www.hogarserrano.es).

1- Para compras o devoluciones, el cliente tiene un plazo máximo de 7 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento, desde la recepción del pedido.

2- Nos debe enviar un email a pedidos@hogarserrano.es indicando el nº de pedido y motivo de la devolución. Hogar Serrano le indicará vía email como proceder según el motivo de su devolución.

3- Si existiera un error de talla por parte del cliente, tendría que hacer un nuevo pedido y mandaríamos a nuestro mensajero para que le entregara la talla correcta y recogiera la talla errónea. 

4- Hogar Serrano no aceptará en ningún caso paquetes a portes debidos. 

5- Una vez comprobado que la mercancía se encuentra en perfectas condiciones y que el pago está confirmado, Hogar Serrano procederá al reintegro del importe del artículo, si bien no se hará devolución de los costes correspondientes al envío inicial, aun en el caso de haber sido gratuitos en un primer momento para el cliente.

6- El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.

7- El reintegro del importe del artículo se efectuará en el medio de pago que haya utilizado para la compra, en un plazo máximo de 15 días.

En caso de repetidas devoluciones por parte de un mismo cliente, Hogar Serrano se reserva el derecho de no realizar nuevos envíos a dicho cliente.

Regalos 

Podemos enviar directamente el pedido como Regalo a la dirección y persona que desees si nos los solicitas en el apartado de Notas dentro del pedido.