ENTREGAS Y
ENVÍOS

 

Gastos: 8€ +iva

Envío:
Zonas de envío:
• Sólo se realizan envíos a España (Península).
• No se realizan envíos a BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA.

Plazos de entrega:

Si el producto se encuentra en stock, el envío del pedido será cursado de inmediato a la dirección de entrega indicada por el cliente y entregado en un plazo medio de entrega de entre 48 y 72 horas a contar desde el momento de tramitación del pedido. El plazo máximo para la entrega de artículos, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es de quince (15) días naturales desde la fecha de realización del pedido.
Por lo general, salvo que haya festivos de por medio, seguimos esta regla para asignarte una fecha de entrega que será la más próxima que podemos ofrecer:

Si hubiera cualquier imprevisto en la entrega del pedido nos pondríamos en contacto a través de su dirección de correo electrónico, que le solicitamos a la hora de hacer el registro en la web, para encontrar una solución. Alternativamente podríamos ponernos en contacto por teléfono, si lo hubiera facilitado, o directamente intentar una segunda entrega en la dirección facilitada.

En caso de no haberse podido contactar ni entregar el producto en la primera ni segunda visita, el cliente será responsable de contactar con el transportista o con HOGAR SERRANO a través de correo electrónico y asumirá los costes adicionales que pudieran suponer sucesivas entregas.

Supuestos a tener en cuenta
• En el supuesto de que uno de los plazos se vea modificado, el servicio de Atención al Cliente de HOGAR SERRANO le comunicará, bien mediante correo electrónico o llamada telefónica, el plazo de entrega aproximado para el envío total de su pedido. De igual modo, se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.
• En caso de que un pedido se encuentre compuesto por varios productos distintos, no estando todos disponibles para su envío en el momento de la realización del pedido, el cliente podrá solicitar el envío parcial de su pedido y el posterior envío de los productos pendientes. Dicho envío parcial podrá únicamente ser solicitado cuando el envío total del pedido vaya a retrasarse más allá de los plazos de entrega indicados en la web y este envío deberá ser aprobado finalmente por HOGAR SERRANO, quien tendrá siempre la decisión final con respecto a la realización de envíos parciales.
• No se servirán pedidos en apartados de correos. Nos reservamos el derecho de retener el envío de pedidos con direcciones erróneas. En todo caso nos pondremos en contacto con usted según los datos facilitados para cualquier incidencia o duda que pueda surgir en la tramitación de su pedido.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Sólo se aceptarán cancelaciones y/o devoluciones en los siguientes términos.

a) Cancelación
El cliente podrá cancelar su pedido y solicitar el reembolso íntegro del importe si éste aún no ha sido enviado. Para ello, deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible desde el formulario de contacto o mándanos un email a info@hogarserrano.es y facilitarnos sus datos y número de pedido.

b) Devolución
Nuestros procesos de selección de productos, preparación y embalaje son muy estrictos y garantizamos que son enviados sin defectos. Verifique cuidadosamente que los precintos que cierran su paquete no hayan sido modificados o dañados.
Si el pedido llega hasta 96 h. más tarde de lo acordado, el cliente debe aceptar la entrega y si, al abrir la caja, alguna pieza en mal estado puede abrir una incidencia desde el formulario de contacto o mándanos un email a info@hogarserrano.es con el nombre de los productos y el número de piezas en mal estado, así como una fotografía de los mismos.
• No se admitirán devoluciones de productos envasados cuando hayan sido abiertos y/o manipulados, y no conserven los embalajes originales.

  • No se admiten devoluciones de ropa interior

Sólo se aceptarán devoluciones de pedidos con evidencia de haber sido dañados en el transporte y cualquier queja deberá realizarse en el mismo momento de la recepción del pedido. Para gestionar la reclamación, deberá ponerse en contacto con nosotros antes de 24 horas y enviarnos un email a info@hogarserrano.es, indicando su nombre, número de pedido y explicando en detalle lo ocurrido.

c) Desistimiento
El derecho de desistimiento no se podrá ejercer (salvo por error o defecto en el producto o servicio contratado), en los siguientes supuestos previstos por el artículo 45 de la Ley de Comercio:
Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
● Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.
● Y en general todos aquellos productos encargados a distancia que se realicen a nuestra medida: ropa, revelado fotográfico, etc., o que sean susceptibles de copia (libros, música, videojuegos, etc.).

El cliente tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 7 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108, conforme a lo dispuesto en BOE-A-2014-3329. Para ejercitar dicho derecho se facilita un formulario dónde se podrán cumplimentar los datos necesarios para la gestión del mismo.

Cómo devolver productos en los casos aceptados:

Para devolver un producto en los casos previstos y aceptados por esta política de desistimiento, deben seguirse las siguientes instrucciones:

  • No se aceptarán devoluciones a portes debidos.
    • Debe haber notificado HOGAR SERRANO el deseo de desistir y haber obtenido la autorización correspondiente antes de realizar él envió.
    • Debe descargar y completar el formulario de desistimiento que aparece a continuación y enviarlo junto al paquete.
    Debe introducir el /los productos(s) en un paquete debidamente embalado. La dirección de devolución es: Avd. de las Américas 17 nave 5, 30820 Alcantarilla(Murcia)
  • Debe llevar el paquete (con el impreso adjunto de desistimiento) a una Oficina de Correos o a una empresa de mensajería y solicite el comprobante del envío. Deberá conservar el justificante hasta que reciba el reembolso solicitado.

Es responsabilidad del cliente conservar todos los acuses de recibo y remitir el paquete por correo certificado o por cualquier otro medio que permita acreditar su fecha de envío.

En caso de repetidas devoluciones o reclamaciones por mal estado o producto defectuoso por parte de un mismo cliente, HOGAR SERRANO se reserva el derecho de no realizar nuevos envíos al cliente.

Los gastos de devolución serán por cuenta del cliente. Las devoluciones de los importes se realizarán en un plazo de 7 (siete) días naturales siguientes a la fecha en la que recibamos el/los productos(s) devuelto(s) en la dirección especificada.
HOGAR SERRANO procederá al reembolso en la forma de pago que el cliente haya empleado al realizar el pedido, y dicho reembolso se encontrará sujeto al derecho de HOGAR SERRABI a retener cantidades por los productos devueltos que presenten daños. Le reembolsaremos el importe abonado por el/los productos(s) devuelto(s) menos los gastos de envío (si procede).

MODELO DE FORMULARIO DE RECLAMACIÓN O DESISTIMIENTO

El cliente/comprador podrá notificar la reclamación o el desistimiento, bien a través de correo electrónico a: info@hogarserrano.es o bien por correo postal en la dirección indicada en el formulario de desistimiento.

Copia y pega este formulario, lo completas y lo envías por correo electrónico.

El usuario/comprador podrá notificarme la reclamación, bien a través de correo electrónico a: info@hogarserrano.es

Si lo desea, también puede utilizar el siguiente formulario de reclamación:

  • El producto:
  • Adquirido el día:
  • Nombre del usuario:
  • Domicilio del usuario:
  • Fecha:
  • Motivo de la reclamación:

SERVICIO POSTVENTA

Disponemos de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos a través del cual se ofrece la atención más rápida y eficaz a nuestros clientes.

Para contactar con nosotros o plantearnos cualquier duda, cuestión o reclamación puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

• Domicilio postal: HOGAR SERRANO Avd. de las Américas 17 nave 5 30280 Alcantarilla (Murcia)
• Teléfono: 633590367
• Email: info@hogarserrano.es

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

HOGAR SERRANO se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el cliente deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

El usuario/cliente es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de la página web y para todas las actividades que ocurran en la página web una vez entregada por parte de HOGAR SERRANO. El cliente se compromete a notificar inmediatamente a HOGAR SERRANO de cualquier violación de la seguridad del portal.

HOGAR SERRANO no será responsable de ninguna pérdida derivada del uso indebido o no autorizado de su página web.

El cliente se compromete a mantener indemne HOGAR SERRANO de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y los honorarios Razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por parte del cliente/comprador de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial; el uso o indebido de los Servicios por su parte o cualquier persona que actúe en tu nombre o utilice su cuenta en HOGAR SERRANO o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros.

Nuestra única responsabilidad, será suministrar el producto en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.

HOGAR SERRANO no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los productos suministrados.